Código de ética comercial

Estamos comprometidos a conducir nuestras actividades comerciales con integridad y en conformidad con las leyes que determinan nuestras operaciones. Este compromiso concuerda con nuestros valores principales, que guían el comportamiento de todos los empleados.

Como parte de la revisión periódica de nuestras políticas de cumplimiento y ética, el directorio adoptó un Código de ética comercial revisado, que entró en vigor el 27 de mayo de 2014. Nuestro nuevo Código corrige y reemplaza los estándares de ética y cumplimiento internacionales de Cabot y se aplica a todos sus empleados, jefes y directores.

Nuestro Código de ética comercial describe un conjunto de principios básicos para todos los que trabajan en Cabot y determinan nuestras responsabilidades hacia los demás, los clientes, los accionistas, las personas con quienes hacemos negocios y las comunidades con las que trabajamos. Como parte de nuestra última revisión, actualizamos el Código para definir de un modo más claro las expectativas que Cabot tiene de sus empleados en áreas de riesgo, como la anticorrupción, leyes de comercio internacional, conflictos de interés, regalos y entretenimiento, uso adecuado de redes sociales, prácticas laborales/derechos humanos y protección de la privacidad.