Construcción

Los fabricantes de compuestos para edificios de primera línea aprovechan nuestros aditivos para brindar el nivel más alto de rendimiento.

Ya sea que busque un valor de aislamiento mejorado o cumplir estándares de eficiencia energética cada vez más estrictos o propiedades de resina que mejoren sus compuestos de fibra reforzada, los aditivos de aerogel y sílice pirógena harán que sus productos marquen la diferencia con los de la competencia. Nos enorgullece ofrecer una línea distintiva de aditivos relacionados con la construcción para una variedad de aplicaciones.

Aislamiento térmico

  • Aislamiento de edificios. Las partículas de nuestro aerogel se usan como aditivos de aislamiento de alto rendimiento en compuestos de aislamiento para paneles y revoques, como también para aislamiento independiente en lugares sin instalaciones de aislamiento para aplicaciones de llenado de cavidades.
  • Arquitectura de luz natural. Nuestro aerogel LUMIRA® translúcido para llenado en policarbonato, vidrio y unidades compuestas de acristalamiento elimina casi por completo el concepto de "eslabón débil" en el cerramiento de los edificios, mientras ilumina los interiores con luz natural de gran calidad.
  • Techo tensado. Nuestro aerogel LUMIRA permite una mezcla sin precedentes de eficiencia energética, iluminación natural y control acústico en estructuras tensadas con un gran alcance estructural.

Compuestos reforzados

La sílice pirógena brinda ventajas poderosas para desarrolladores de compuestos de fibras reforzadas en corrientes de resina, humedecimiento de las fibras, resistencia al descuelgue y antisedimentante. Nuestra sílice pirógena hidrofílica e hidrofóbica puede mejorar el rendimiento de las resinas de laminación y los revestimientos de gel utilizados en la fabricación de productos de compuestos reforzados con fibras, donde se incluyen resinas de laminación de esteres de poliéster y de vinilo y recubrimientos de gel.