Productos industriales de caucho

Nuestras soluciones cumplen requisitos de rendimiento, desde propiedades comunes de resistividad a los fluidos, conductividad, resistividad y más.

Los fabricantes de caucho tienen el desafío de mejorar el rendimiento del producto al tiempo que deben maximizar la eficiencia de la producción. Nuestros aditivos para productos de caucho les permiten a los fabricantes adaptar las propiedades mecánicas, eléctricas y térmicas a la vez que les ofrecen el máximo valor a sus clientes.

El negro de humo es un componente importante en los productos industriales de caucho (por lo general alcanza el 40 % por peso) y puede representar un rol aún más importante al ayudar a que los fabricantes superen estos desafíos. El negro de humo impacta sobre el procesamiento de compuestos y la calidad del producto, además de las propiedades del caucho final y del costo. Ofrecemos una amplia gama de productos tecnológicos que incluyen los negros de humo SPHERON®, SPHERON® A y VULCAN® de 4 dígitos para las familias de productos de refuerzo de elastómeros. Nuestros productos líderes en la industria proporcionan soluciones avanzadas para nuestros clientes para una amplia gama de aplicaciones, como mangueras y correas, burletes automotrices y productos de caucho moldeado.

Además del negro de humo para caucho industrial, también ofrecemos las sílice pirógena CAB-O-SIL®, seleccionada por formuladores de todo el mundo para el refuerzo del caucho de silicona y otros productos de elastómero. La sílice pirógena CAB-O-SIL puede también seleccionarse para mejorar la transparencia en aplicaciones que requieren un elastómero claro en industrias como la médica, la iluminación y los productos de consumo.


Próximos eventos

International Elastomer Conference

International Elastomer Conference

October 9-12, 2017
Huntington Convention Center in Cleveland, Ohio, USA
Stand 638

We will exhibit at this conference, which is the premier place for educators, customers, and suppliers of materials, equipment, tools and services to come together. It provides a forum for the exchange of ideas, observations, regulatory reforms and emerging scientific technologies, as well as learning, networking, seeing current customers and making new ones.

Más Información >