Burletes de clase A

El aspecto de una superficie libre de manchas en perfiles automotrices extruidos y canales de ventanas es un requisito clave de las fábricas automotrices.

El denominado acabado de la superficie de "clase A" necesita un nivel extremadamente bajo de partículas no dispersadas en el compuesto de caucho para evitar imperfecciones visibles en la superficie extruida, lo que generaría piezas no adecuadas o chatarra. Los negros de humo SPHERON® A están diseñados para abordar las imperfecciones de superficie, ya que están fabricados mediante un proceso específico que genera cantidades muy bajas de impurezas y "arenilla" y +120 de tamaño de malla, que es responsable por lo general de los defectos visibles de la superficie.

Los negros de humo SPHERON 5000A, SPHERON 6000A y SPHERON 6400A tienen una morfología única comparada con los negros de humo de la serie de la Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales (ASTM, American Society for Testing and Materials). Esto puede mejorar significativamente los índices de dispersión y facilitar el mezclado, comparado con los negros de humo estándar de las series ASTM N500, N600 o N700.

Además de nuestra serie de negros de humo SPHERON A, ofrecemos varios productos de negro de humo específicos de cada región para aplicaciones de extrusión, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo; por ejemplo, el negro de humo PHERON SO en la Gran China y los negros de humo STERLING® 5630 y STERLING 6630 en América del Norte.