neumáticos para autos de pasajeros, camiones, autobuses & vehículos todoterreno

Ofrecemos soluciones de alto rendimiento que pueden incrementar la durabilidad de rodadura, reducen la resistencia a la rodadura y mejoran la tracción.

Clientes informados, operadores de vehículos comerciales con conocimiento de costos y las nuevas leyes de gobierno hacen que los fabricantes de neumáticos ahora oferten productos diversos y de alto rendimiento. Hemos suministrado agentes de refuerzo a la industria de los neumáticos durante casi 100 años y seguimos entregando nuevos productos de refuerzo de elastómeros para ayudar a los fabricantes de neumáticos a que satisfagan las demandas actuales y futuras del mercado.

Nuestros innovadores productos están diseñados para usarse en aplicaciones comunes para neumáticos. Nuestra amplia gama de productos de negro de humo brinda soluciones para los desafíos más importantes que deben enfrentar los fabricantes de neumáticos, como por ejemplo mejorar el ahorro de combustible, extender la vida útil de la neumático y aumentar el rendimiento de conducción. Colaboramos con usted para asegurarnos de que elija el agente de refuerzo adecuado para sus compuestos para neumáticos.



Próximos eventos

Tire Technology Expo

Tire Technology Expo

February 20-22, 2018
Deutsche Messe in Hannover, Germany
Stand C514

We will be exhibiting and presenting at the Tire Tech Expo taking place in Hannover, Germany. Maurizio Lucchi, European technical service director, will present on “Approaches for anti-static behavior with low hysteresis in casing compounds.”

Más Información >


At Cabot we focus our efforts on exploring different approaches to developing particles and their composite materials that would lead to rubber compounds with reduced hysteresis loss while maintaining other key compound performances.

Chasing the Magic Triangle, TyreAsia
Read the article

Apoyo mundial para el mercado de los neumáticos

Reinforcement Materials Locations

Mejoramos el rendimiento

Aprovechamos nuestra presencia de fabricación mundial para producir un amplio catálogo de productos para los clientes de neumáticos de todo el mundo. Nuestros equipo de servicio técnico especializado ofrece conocimiento, experiencia y soporte, mientras que nuestra red de cadena de suministro internacional minimiza los riesgos de continuidad de negocio. Y lo más importante: cuando se asocia con nosotros, usted obtiene información acerca del mercado de parte de un proveedor que tiene una visión global de la dinámica de la industria de los neumáticos.