Colaboración Y Participación

Nuestro éxito en la entrega de productos innovadores a nuestros clientes es el resultado de la red global de colaboradores.

Además de los equipos propios que trabajan en nuestros cuatro centros tecnológicos en todo el mundo, estamos en permanente contacto con personas e instituciones externas a nuestra organización. Mantenemos varios compromisos con colegas, universidades, empresas nuevas, compañeros de la industria y entidades gubernamentales de todo el mundo. Además, nos encontramos en una búsqueda continua de maneras de abrir nuestros laboratorios a una comunidad científica y comercial mayor.

Nuestra participación toma varias formas en la medida que continuamos desarrollando una comunidad de colaboración dentro de nuestra industria. En Cabot, nuestro ambiente de trabajo inspira una fuerte cultura de colaboración entre nuestra población mundial de empleados, que incluye equipos de marketing, ventas y fabricación, —como así  también equipos de investigación y desarrollo.


The Student Materials Research Forum is a great way for tomorrow's scientists and engineers to showcase their own research at our Business and Technology Center in Billerica, Massachusetts, USA.

Learn more

Colabore con nosotros

¿Conoce alguna conferencia o grupo comercial en el que deberíamos participar? En ese caso, nos encantará que se ponga en contacto con nosotros.

Envíenos un correo electrónico