Desempeño ambiental

Nuestra iniciativa Camino a Cero comienza con la convicción de que cero es posible: lesiones cero, vertido cero y violaciones cero. Esta creencia y compromiso son integrales a nuestra cultura funcional y sirve como tema central en nuestra política de seguridad, salud y medio ambiente (SH&E).

Nuestras instalaciones alrededor del mundo informan e investigan eventos con situaciones de no conformidad ambiental (NCA). Definimos una situación de NCA como el derrame o vertido registrable, como un aviso de violación, como una queja pública o como una divergencia de autorización. Esta definición amplia nos permite tener una visión completa de nuestro desempeño ambiental. Furthermore, measuring and monitoring ENCs enables us to be responsive, share learnings throughout the company and prevent recurrence of incidents. Nuestro objetivo continuo de cumplimiento ambiental ha contribuido con una exitosa reducción de situaciones de NCA durante los últimos años. En 2014, redujimos un 35 % la cantidad de situaciones de NCA en comparación con el 2013.

Continuamos invirtiendo en la adquisición de equipos nuevos y más modernos para el control de contaminación y así mejorar constantemente nuestro desempeño ambiental; invertimos 14 millones de dólares en 2014. A pesar de estar orgullosos de los avances logrados a la fecha en lo que respecta a la reducción de situaciones de NCA, reconocemos que queda trabajo por hacer para alcanzar nuestro objetivo final de operar en nuestras instalaciones con cero incidentes que afecten al medio ambiente.