Liderazgo industrial

Si hablamos del uso de tecnología para solucionar algunos de los desafíos mundiales más urgentes relacionados con el transporte, la infraestructura, los consumidores, el medio ambiente y las industrias, pocas compañías pueden competir con nuestro historial de logros. Fijamos altos objetivos de desempeño para nuestra compañía y estamos orgullosos del reconocimiento que hemos ganado.

Desarrollamos nuestras propias normas internas para guiar y enseñar cómo defender nuestros valores y estándares éticos. Dichas normas incluyen los valores, la ética y el cumplimiento corporativo, los códigos de conducta para los proveedores, las guías de seguridad y los procesos de fabricación. 

Además, nuestros empleados participan activamente y en general tienen roles de liderazgo dentro de grupos de la industria. Estas organizaciones colaboran para asegurar que las evaluaciones toxicológicas de materiales específicos y la investigación epidemiológica se conduzcan apropiadamente y se informen de manera consistente utilizando la mejores prácticas de investigación científica. Estamos convencidos de que el trabajo colaborativo y el compromiso con las iniciativas voluntarias son fundamentales para la colaboración y el liderazgo. Por ejemplo, estamos comprometidos, así como la industria, en debates positivos relacionados con la función de la regulación para alcanzar reducciones globales de dióxido de carbono (CO2) en el transcurso del tiempo y para mitigar los efectos negativos del cambio climático.

Cuidado responsable®

El programa de Cuidado Responsable (Responsible Care®) del Concejo Estadounidense de Química (ACC, American Chemistry Council) sistemas de gestión de la Organización Internacional de Normalización (ISO, International Organization for Standardization) 14001 en nuestras plantas en los Estados Unidos y en nuestras instalaciones de negro de humo en Canadá. Más allá de América del Norte, varias de nuestras instalaciones de todo el mundo también han adoptado las pautas de cuidado responsable® de sus respectivos países, incluidas nuestras plantas de negro de humo en Argentina, Brasil, Colombia, República Checa y el Reino Unido. También somos miembros de la Asociación Internacional de Fabricantes de Productos Químicos (AICM, Association of International Chemical Manufacturers®), que promueve el cuidado responsable en China. Nuestros documentos ISO 14001 y demás información se pueden descargar de la biblioteca virtual de certificaciones y declaraciones.


Nuestro Director Ejecutivo firmó el estatuto global de cuidado responsable (Responsible Care®) que representa nuestro compromiso global con los principios de la excelencia del cuidado responsable (Responsible Care®).

DESCARGAR EL ESTATUTO