Pintura del automóvil

Los formuladores de las pinturas del automóvil exigen algunos de los requisitos de rendimiento de color más rigurosos y buscan constantemente un grado de oscuridad superior y un color más azul.

Trabajamos con líderes mundiales en pinturas del automóvil para proporcionar productos de negro de humo para sistemas en base agua y solvente que brinden un rendimiento de color excepcional. Como líderes mundiales en la industria química especializada, proporcionamos negro de humo de alto color para obtener un grado de oscuridad profundo del color y un rendimiento de pintura fiable en aplicaciones de capa base de automóviles. También ofrecemos una variedad de productos de sílice pirógena para mejorar las propiedades reológicas y mecánicas de las pinturas para automóviles.

Alrededor del mundo, nuestros clientes seleccionan nuestros negros de humo de alto color MONARCH® por su magnífico rendimiento de color. Además, nuestros negros de humo con tratamiento EMPEROR® proporcionan un rendimiento de color excepcional y facilitan un uso fácil en contra de lo que normalmente se asocia a los negros de carbono de alto color.

Además de nuestra gama de negro de humo, ofrecemos una amplia variedad de productos de sílice pirógena CAB-O-SIL® que ayudan a que los formuladores alcancen un rendimiento antisedimentante, ajustan las propiedades reológicas y mejoran la resistencia a las ralladuras y la claridad.