Recubrimientos industriales y de metales generales

Los recubrimientos industriales están diseñados para proteger y decorar los metales para numerosas aplicaciones. Brindamos productos de óxidos de metal pirógenos que mejoran la durabilidad del producto y productos de negros de humo que permiten a los fabricantes lograr el color negro o la tintura deseada en las aplicaciones de recubrimiento industriales.

Ofrecemos una amplia gama de productos de negro de humo especiales para recubrimientos industriales, incluidos productos diseñados específicamente para aplicaciones de grados de oscuridad, tinturas y de baja viscosidad. Nuestros negros de humo de color medio son una excelente opción para utilizarse en sistemas de recubrimiento industriales porque promueven un grado de oscuridad increíble con una buena opacidad y un brillo alto.

Nuestros negros de humo para tintura permiten a los fabricantes crear una amplia gama de colores que solicitan diseñadores, especificadores y consumidores. Estos demuestran un subtono azul estable y solidez de tintura. Nuestros negros de humo de baja viscosidad están diseñados para aplicaciones que necesitan películas finas. En muchos casos, los negros de humo de baja viscosidad se dispersan con más facilidad que los productos de negros de humo convencionales.

Además, nuestros productos de sílice pirógena CAB-O-SIL® brindan una variedad de funcionalidades en recubrimientos industriales, lo que incluye resistencia a la corrosión, control de la reología, resistencia al descuelgue y a la acumulación de sedimentos. Ofrecemos productos de sílice pirógena CAB-O-SIL en forma de hidrófilos e hidrofóbicos, que pueden seleccionarse para sistemas polares y no polares. A menudo, se opta por usar sílice pirógena hidrofóbica CAB-O-SIL para aplicaciones como recubrimientos de tuberías, tanques y lavabos, que requieren un alto nivel de resistencia a los líquidos.

Para los sistemas acuosos, ofrecemos la línea CAB-O-SPERSE® de sílice pirógena y dispersiones de alúmina. Las dispersiones CAB-O-SPERSE pueden brindar una mejor dureza de la película, una mejor resistencia a la corrosión, una alta claridad y un tiempo de adherencia reducido; todo esto en un sistema de salida de líquidos fácil de usar.