Aislamiento de edificios

Ofrecemos los mejores productos de su clase que pueden usarse en aplicaciones de aislamiento de edificios para mejorar el rendimiento de aislación y aumentar la eficiencia energética.

Aditivos para aplicaciones de aislamiento de poliestireno expandido (EPS)

Intencionalmente, diseñamos productos de negros de humo especiales y masterbatch negro para mejorar el rendimiento de aislación de la espuma de EPS en hasta el 20 %. Nuestro productos adsorben y vuelven a irradiar energía térmica infrarroja para que el aislamiento de EPS sea más eficiente y ayude a los usuarios a ahorrar en costos de energía. Proporcionamos negro de humo y masterbatches de fácil dispersión para permitir que los productores de EPS incorporen el negro de humo en las partículas de espuma de EPS. Cuando se incorporan de manera correcta, nuestros productos ofrecen un rendimiento mejorado de la aislación al mismo tiempo que ayudan a los usuarios a conservar otros parámetros de calidad importantes, como el desempeño del agente ignífugo y las propiedades mecánicas clave.

Partículas de Aerogel

Las partículas de  Aerogel, que han ganado galardones, permiten la próxima generación de innovaciones en productos de eficacia energética y saludables para edificios. Como líder de la industria de aditivos de aerogel de partículas, estamos dedicados a incorporar innovaciones al mercado y ayudar a nuestros socios comerciales y clientes a cumplir las demandas en aumento de soluciones para construcciones funcionales y eficientes energéticamente. Nuestra línea de productos de aerogel presenta una variedad de beneficios para aplicaciones de aislamiento de edificios, tales como:

  • Eficiencia energética. Los materiales aislantes tradicionales atrapan el aire o agentes espumantes dentro de su estructura para crear un valor de aislación. El rendimiento de estos materiales está limitado por las propiedades térmicas del aire en calma. El aerogel tiene un comportamiento diferente debido a su estructura. Esta estructura permite al aerogel lograr más del doble de rendimiento de aislación que el aire en calma. La estructura abierta también permite que el vapor se disperse por su matriz. Incorporar el aerogel en materiales aislantes ya existentes o nuevos puede desplazar el aire y reemplazarlo con el rendimiento superior del aerogel. Los aditivos de aerogel permiten que paneles, láminas, revoques, pinturas y compuestos aislantes alcancen niveles de rendimiento térmico nunca antes alcanzados.
  • Ahorros de espacio. Nuestro aerogel permite valores de aislación superiores en espacios menores que los materiales aislantes heredados. Los mejores productos de construcción a base de Aerogel, como las tablas rígidas, revoques aislantes y pinturas de aislamiento térmico, pueden presentar un rendimiento térmico hasta tres veces superior a los productos similares. A la hora de renovar con espacio limitado, las soluciones a base de Aerogel pueden ayudar a alcanzar requisitos estrictos de eficiencia energética. En construcciones nuevas, los arquitectos ganan una flexibilidad superior cuando diseñan edificios modernos.
  • Gestión de humedad Construir con transpirabilidad se ha convertido en un punto importante para la industria de la construcción en los últimos años. A medida que crece el conocimiento sobre la dinámica de los edificios, existe la necesidad de productos innovadores que pueden ayudar a controlar el transporte de gas y humedad y prevenir la aparición de hongos y moho. Otros productos de aislamiento de alto rendimiento en el mercado hoy en día son los sistemas cerrados a vapor. Por lo general, los productos fabricados con nuestras partículas de Aerogel son permiten la respiración y no promueven el crecimiento de hongos y moho. Los materiales y sistemas aislantes nuevos abiertos de vapor a base de Aerogel eliminan la elección entre un alto rendimiento térmico y una gestión de humedad.
  • Diseñar flexibilidad. Los aditivos de aerogel brindan a los innovadores de productos la flexibilidad para alcanzar un amplio espectro de propiedades a la hora de crear productos nuevos de aislamiento de alto rendimiento. Las partículas de aerogel se pueden añadir y agregar fácilmente a la fórmula en una variedad de formas, como lechadas, dispersiones, mezclas secas, pinturas, revoques, no tejidos, telas, tablas compuestas, paquetes y más. Los productos de aislamiento térmico que incorporan nuestro aerogel permiten que los fabricantes ofrezcan a sus clientes los sistemas de aislamiento con el mejor rendimiento para así permitir que los diseñadores, arquitectos y propietarios de edificios puedan cumplir con sus objetivos estéticos y de eficiencia energética.

El aerogel se puede utilizar en aplicaciones de aislamiento de edificios, entre ellas:

Tablas rígidas de alto rendimiento

El aerogel se usa en tablas para sistemas de aislamiento y acabado. El aerogel que contiene tablas ofrece dos o tres veces el rendimiento de los paneles aislantes convencionales y requieren solo de un tercio a la mitad del espacio. Esto hace que sean la opción ideal para aplicaciones de interior donde el espacio es restringido y el aislamiento es especialmente crítico. Las tablas rígidas a base de Aerogel son hidrofóbicas, abiertas a vapor y apoyan las tendencias hacia la gestión de humedad en la construcción de edificios. Para comprar tablas rígidas a base de Aerogel, póngase en contacto con Sto.

Revoque aislante de alto rendimiento

En el pasado, los conservacionistas históricos y dueños de casas tenían que elegir entre preservar la apariencia de la fachada o mejorar significativamente la eficiencia energética de los edificios históricos. Ahora, nuestros productos de aerogel ofrecen una solución de revoque aislante que reduce considerablemente el consumo de energía para calefacción y enfriamiento, mientras que conservan la apariencia de edificio antiguo.

Las fórmulas de revoque que usa nuestro aerogel brindan aislamientos que son mejores que las tablas de poliestireno y siguen cumpliendo con las especificaciones para incendios europeas, clase A. Los revoques mejorados con Aerogel tienen una conductividad térmica de menos de 30 mW/m-K (0,21 Btu-in/(hr-ft2-°F)) y brindan hasta tres veces el aislamiento y el rendimiento térmico de los revoques aislantes estándar. Estos beneficios se consiguen porque se mantienen las mismas técnicas de aplicación y equipamiento que se usan en los revoques tradicionales.

Relleno de cavidad de la pared de alto rendimiento

Las partículas de aerogel se usan de forma granular como aislamiento para el relleno de cavidad para paredes. Las partículas de aerogel fluyen fácilmente, lo que permite llegar a espacios angostos y circular por esquinas ceñidas. Las partículas del aerogel empaquetado pueden tener hasta cuatro veces el rendimiento térmico de otros materiales de relleno, como la perlita, la vermiculita y otras fibras de vidrio que se pueden esparcir. El aislamiento de edificios a base de Aerogel puede mejorar la eficiencia energética de su edificio.



Productos aislantes para la construcción que utilizan el aerogel Cabot

  • Sto es un productor líder en sistemas de aislamiento térmico para fachadas y cuenta con el ganador de premios StoTherm In Aevero.
  • Fixit, otra innovación ganadora de galardón de base de aerogel, es un revoque con un gran nivel de aislamiento o enlucido para aplicaciones de interior o exterior.