Película y hoja de plástico

Nuestros productos permiten un mayor rendimiento a través de mejorar el color y protección de alta calidad contra los rayos UV (Ultraviolet, UV)

Ofrecemos negros de humo especiales y concentrados de color que se usan en una variedad de aplicaciones de películas y hojas de plástico, tales como empaquetados para consumo y alimentos, películas industriales, laminación, bolsas, bolsas de residuos, láminas geosintéticas y agrícolas. Ya sea que necesite poder de cubrición, protección contra rayos UV o ambos, desarrollamos un negro de humo específico que se ajusta a sus necesidades. Además, muchos de nuestros productos tienen altos niveles de pureza física para mantener la calidad estética de su producto final.

Fabricamos concentrados de color para aplicaciones de películas de poliolefina que ofrecen a los productores de películas el mejor equilibrio entre:

  • Opacidad
  • Resistencia a las condiciones atmosféricas
  • Suavidad de la película
  • Capacidad de dispersión

Además, las aplicaciones de películas incluyen lo siguiente:

  • Bolsas para empaquetado
  • Bolsas de residuos
  • Bolsas industriales
  • Mantillos agrícolas
  • Película de ensilaje agrícola
  • Película plástica estirable agrícola


Negros de humo especiales

Nombre del producto Descripción del producto Hoja de datos SDS
BLACK PEARLS® 120

Un negro de humo eficaz para opacar y teñir con resistencia a la intemperie de baja a media que ofrece buenos matices azules y mayores cargas en mezclas básicas. Se puede utilizar en diversas aplicaciones, incluido el moldeado y las láminas de poliolefina.

BLACK PEARLS® 160

Un negro de humo eficaz para opacar y teñir que ofrece buena dispersabilidad para aplicaciones de láminas de plástico y de moldeado.

BLACK PEARLS® 280

Un negro de carbono de uso general y fácil de esparcir que tiene un buenas características de protección contra rayos ultravioletas (UV) y resistencia a la intemperie.

BLACK PEARLS® 4040

Un negro de humo rentable para protección contra rayos ultravioletas (UV) y potencia de cubrimiento en una variedad de aplicaciones de láminas plásticas, especialmente láminas para agricultura.

ELFTEX® 570

Un negro de humo de especialidad multiuso para un buen rendimiento de color y de protección contra rayos ultravioletas (UV) en las aplicaciones plásticas.

ELFTEX® TP

Un negro de humo de especialidad que es un estándar de la industria para protección contra rayos ultravioletas (UV) en aplicaciones de plástico como tuberías de presión, revestimiento de cables y láminas para agricultura.

VULCAN® 9A32

Un negro de carbono de especialidad estándar de la industria para protección contra rayos ultravioletas (UV) en aplicaciones de plástico como revestimiento de cables y láminas para agricultura.

Masterbatch

Nombre del producto Descripción del producto Hoja de datos SDS
PLASBLAK® LL2754

Una mezcla básica desarrollada especialmente para la coloración de poliolefinas, que ofrece un buen rendimiento de opacidad y pigmentación a bajo costo.

PLASBLAK® LL3608

Mezcla básica negra económica diseñada para proporcionar una pigmentación efectiva en aplicaciones de secciones gruesas de láminas, compuestos, moldeado y de reciclaje.

PLASBLAK® LL4752

Una mezcla básica de negro de humo de especialidad que ofrece un excelente rendimiento de tiempo de inducción de oxígeno (oxygen induction time, OIT) y de rayos ultravioletas en geomembranas.

PLASBLAK® LL4897

Una mezcla básica de polietileno negro para las películas plásticas estirables para ensilaje.

PLASBLAK® LL4943

Una mezcla básica negra económica para compuestos, reciclaje y otras aplicaciones de extrusión para aplicaciones poco exigentes.

PLASBLAK® PE1371

Una mezcla básica diseñada para láminas agrícolas y de empaquetado de alta calidad que requieren una protección mejorada contra la degradación de los rayos ultravioletas (UV). También se lo puede utilizar en aplicaciones generales de extrusión, moldeado y recubrimiento de cables.

PLASBLAK® PE1851

Una mezcla básica diseñada para aplicaciones de láminas, incluido el ensilaje agrícola y láminas de abono en donde se especifica el uso de 2 a 2,5 % de negro de carbono.

PLASBLAK® PE1873 Una mezcla básica negra diseñada para las aplicaciones de láminas y otras extrusiones, incluidas las láminas agrícolas, para construcción y para tuberías sin presión.
PLASBLAK® PE2272

Un concentrado diseñado para láminas y geomembranas de uso general, extrusión general, extrusión de láminas y aplicaciones de moldeado.

PLASBLAK® PE2605

Una mezcla básica económica diseñada para proporcionar coloración de uso general en una amplia gama de aplicaciones. Es particularmente apta para aplicaciones que requieren el agregado económico del 2,5 % de negro de humo. En aplicaciones de láminas, el conservante actúa además como un agente antibloqueante.

PLASBLAK® PE2640

Una mezcla básica diseñada para ofrecer estándares altos de rendimiento en comparación con las mezclas básicas tradicionales de láminas agrícolas.

PLASBLAK® PE2642 Una mezcla básica negra de primer nivel diseñada principalmente para utilizarse en aplicaciones de láminas para agricultura, pero que también es apta para aplicaciones de hojas, geomembranas y demás extrusiones.
PLASBLAK® PE2648 Mezcla básica negra que ofrece los siguientes beneficios excelentes de rendimiento: nivel de opacidad alto, gran solidez de tintura y niveles de brillo excelentes.
PLASBLAK® PE2727

Una mezcla básica negra a base de polietileno diseñada para las aplicaciones de láminas, extrusión y moldeado.

PLASBLAK® PE2772

Una mezcla básica negra de nueva generación, diseñada para ofrecer un rendimiento de pigmentación y opacidad destacados. Su alta concentración la hace particularmente apta para aplicaciones que requieren una relación máxima entre costo y rendimiento.

PLASBLAK® PE2813 La primera mezcla básica negra fabricada en Europa, basada en negro de carbono con un proceso de negro de horno, que cumple en su totalidad con la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Administración de Alimentos y Fármacos, Título 21 del Código de Regulaciones Federales, Parte 178, Sección 178.3297, Colorantes para polímeros) y todas las regulaciones de aditivos de alimentos aplicables para el empaquetado de alimentos de un solo uso.
PLASBLAK® PE4462

Una mezcla básica negra a base de polietileno económica que ofrece opacidad y solidez de tinte excelentes en una gama de aplicaciones.

PLASBLAK® PE4861

Una mezcla básica diseñada para láminas de uso general, extrusión de láminas y aplicaciones de moldeado.

PLASBLAK® PE4881

Una mezcla básica negra diseñada para láminas de polietileno (PE) de capas simples o múltiples que requieren una buena opacidad y una resistencia alta a los rayos UV.

PLASBLAK® PE4884

Mezcla básica negra a base de polietileno económica que proporciona una solidez de tinte excelente.

PLASBLAK® PE6092

Una mezcla básica diseñada para utilizarse en aplicaciones de láminas de empaquetado de alimentos, y es particularmente apta para las láminas de empaquetado de la leche cuando se requiere alta pureza.

PLASBLAK® PE6220

Una mezcla básica de color negro diseñada para aplicaciones de láminas, incluido el ensilaje agrícola y láminas de abono en donde se especifica el uso de 2 a 2,5 % de negro de humo. La presencia de un relleno actúa como un agente antibloqueante.

PLASBLAK® PE6222 Una mezcla básica negra diseñada para las aplicaciones de láminas y otras aplicaciones de extrusión.
PLASBLAK® PE6251

Diseñado para utilizarse en aplicaciones de mantillas agrícolas y en láminas de hasta 7 micrones de espesor. Contiene un 45 % de negro de humo de pequeñas partículas, lo que le otorga una opacidad alta y un rendimiento de exposición a la intemperie excelente.

PLASBLAK® PE6281

Una mezcla básica negra que ofrece los siguientes beneficios de rendimiento excelentes, incluido un alto nivel de opacidad y alto poder colorante y excelentes niveles de brillo.

PLASBLAK® PP6190

Una mezcla básica negra de especialidad diseñada para las aplicaciones de empaquetado y laminación.