Plásticos para piezas moldeadas

Nuestros productos ofrecen un rendimiento de color superior en piezas moldeadas.

Ofrecemos una línea de productos de negro de humo especial y concentrado de color que brindan un color superior a las piezas moldeadas (incluidas las piezas moldeadas por inyección o soplado) en los mercados del consumidor, industriales y automotrices. Nuestros productos brindan un color y una opacidad duraderos en una amplia gama de polímeros, incluidas las poliolefinas y los termoplásticos de ingeniería. Además, muchos de nuestros productos tienen altos niveles de pureza para garantizar la calidad estética de sus productos finales.

Todos los productos están específicamente diseñados para cumplir con un equilibrio de rendimiento en particular en términos de los cinco criterios clave que son importantes en las aplicaciones de plástico moldeadas:

  • Solidez del color
  • Subtono
  • Estabilidad ultravioleta (UV)
  • Facilidad de dispersión del pigmento
  • Facilidad de dilución del concentrado de color


Masterbatch

Nombre del producto Descripción del producto Hoja de datos SDS
PLASBLAK® LL3608

Mezcla básica negra económica diseñada para proporcionar una pigmentación efectiva en aplicaciones de secciones gruesas de láminas, compuestos, moldeado y de reciclaje.

PLASBLAK® LL4943

Una mezcla básica negra económica para compuestos, reciclaje y otras aplicaciones de extrusión para aplicaciones poco exigentes.

PLASBLAK® PE2272

Un concentrado diseñado para láminas y geomembranas de uso general, extrusión general, extrusión de láminas y aplicaciones de moldeado.

PLASBLAK® PE2605

Una mezcla básica económica diseñada para proporcionar coloración de uso general en una amplia gama de aplicaciones. Es particularmente apta para aplicaciones que requieren el agregado económico del 2,5 % de negro de humo. En aplicaciones de láminas, el conservante actúa además como un agente antibloqueante.

PLASBLAK® PE2718

Una mezcla básica diseñada para la coloración de PS, SAN, ABS y poliolefinas de moldeado de inyección y aplicaciones de compuestos. Ofrece un rendimiento de opacidad y de pigmentación inigualable a bajo costo.

PLASBLAK® PE2727

Una mezcla básica negra a base de polietileno diseñada para las aplicaciones de láminas, extrusión y moldeado.

PLASBLAK® PE2813 La primera mezcla básica negra fabricada en Europa, basada en negro de carbono con un proceso de negro de horno, que cumple en su totalidad con la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (Administración de Alimentos y Fármacos, Título 21 del Código de Regulaciones Federales, Parte 178, Sección 178.3297, Colorantes para polímeros) y todas las regulaciones de aditivos de alimentos aplicables para el empaquetado de alimentos de un solo uso.
PLASBLAK® PE4462

Una mezcla básica negra a base de polietileno económica que ofrece opacidad y solidez de tinte excelentes en una gama de aplicaciones.

PLASBLAK® PE4881

Una mezcla básica negra diseñada para láminas de polietileno (PE) de capas simples o múltiples que requieren una buena opacidad y una resistencia alta a los rayos UV.

PLASBLAK® PE4884

Mezcla básica negra a base de polietileno económica que proporciona una solidez de tinte excelente.

PLASBLAK® PE6228

Una mezcla básica negra de polietileno diseñada para las aplicaciones compuestas y de moldeado. Ofrece excelentes propiedades de coloración y buenas características de dispersión.

PLASBLAK® PE6229

Una mezcla básica negra de polietileno diseñada para un uso general en las aplicaciones de compuestos, hojas y tuberías no reguladas.

PLASBLAK® PE6281

Una mezcla básica negra que ofrece los siguientes beneficios de rendimiento excelentes, incluido un alto nivel de opacidad y alto poder colorante y excelentes niveles de brillo.

PLASBLAK® PS4054 Mezcla básica negra diseñada para la coloración del poliestireno.
PLASBLAK® PS4256

Mezcla básica negra de poliestireno de uso general diseñada para utilizarse en la pigmentación económica de artículos con extrusión y moldeado en base a polímeros estirénicos.

PLASBLAK® SA3176

Mezcla básica de negro de carbono de color a chorro que está especialmente diseñada para la coloración de ABS, SAN y PS en aplicaciones como por ejemplo materiales de empaquetado (cajas, tapas, etc.), carcasas de equipos electrónicos (casetes, videocaseteras, etc.), radios, televisores y demás productos domésticos.

PLASBLAK® UN2005

Una mezcla básica negra universal para la coloración de resinas de PS, SAN, ABS y PE y PP que ofrece un nuevo estándar de rendimiento. Este producto es más apropiado para las aplicaciones compuestas.

PLASBLAK® UN2010 Mezcla básica negra especialmente diseñada para la coloración de una gama de termoplásticos.
PLASBLAK® UN2014 Mezcla básica negra especialmente diseñada para la coloración con mucho brillo de los termoplásticos, incluidos PS, ABS, SAN, PE y PP.
PLASBLAK® UN2016

Mezcla básica negra especialmente diseñada para la coloración de los termoplásticos, incluidos PS, ABS, SAN, PE y PP.

PLASBLAK® UN6073

Una nueva generación de mezcla básica negra diseñada especialmente para una coloración con matices azules y negros de termoplásticos, incluidos poliestireno (PS), acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), estireno acrilonitrilo (SAN), polietileno (PE) y polipropileno (PP). Se sugiere su uso en aplicaciones compuestas y mantendrá buenas propiedades físicas en los artículos con coloración final.

Negros de humo especiales

Nombre del producto Descripción del producto Hoja de datos SDS
BLACK PEARLS® 120

Un negro de humo eficaz para opacar y teñir con resistencia a la intemperie de baja a media que ofrece buenos matices azules y mayores cargas en mezclas básicas. Se puede utilizar en diversas aplicaciones, incluido el moldeado y las láminas de poliolefina.

BLACK PEARLS® 160

Un negro de humo eficaz para opacar y teñir que ofrece buena dispersabilidad para aplicaciones de láminas de plástico y de moldeado.

BLACK PEARLS® 280

Un negro de carbono de uso general y fácil de esparcir que tiene un buenas características de protección contra rayos ultravioletas (UV) y resistencia a la intemperie.

BLACK PEARLS® 450A111 Un negro de carbono de especialidad regular multiuso que es fácil de procesar y que puede utilizarse en mezclas básicas de cargas altas. Se lo utiliza en aplicaciones diversas, incluido el moldeado de plásticos.
BLACK PEARLS® 570

Un negro de humo de especialidad de uso general que ofrece un grado de oscuridad alto con buena dispersabilidad.

BLACK PEARLS® 630

A specialty carbon black that offers a balance of jetness and bluetone and is suitable for use in a broad range of polymers for general purpose plastics applications, such as for consumer goods, electronic materials, and automotive parts. It is also suitable for use in polyester or polypropylene staple fibers, such as those used in carpets.

BLACK PEARLS® 700

Un negro de especialidad que ofrece un equilibrio de propiedades que promueven un grado de oscuridad y un matiz azul altos en las aplicaciones para revestimientos y dispersiones líquidas.

BLACK PEARLS® 717

Un negro de humo de especialidad de color medio básico que ofrece un equilibrio entre cargas altas y color en las mezclas básicas.

BLACK PEARLS® 800

Un pigmento negro diseñado que es el estándar de la industria para el color de plásticos, que ofrece un equilibrio de propiedades: alto grado de oscuridad, protección contra rayos ultravioletas (UV) y baja viscosidad.

BLACK PEARLS® 880

Un carbono de especialidad que ofrece mayor dispersión y lo combina con un equilibrio entre solidez del color, protección de rayos ultravioletas (UV) y carga de mezcla básica. Es adecuado para diversas aplicaciones, incluido el moldeado de plástico de resina de ingeniería.

BLACK PEARLS® 900 Un negro de carbono de especialidad que ofrece un equilibrio entre un rendimiento de oscuridad superior y una viscosidad de mezcla básica. Particularmente, es apto para aplicaciones de moldeado de resina de ingeniería electrónica y automotriz donde se requiere un grado de oscuridad alto. También puede utilizarse en recubrimientos.
BLACK PEARLS® 1300

Ideal para los revestimientos líquidos y de polvo que requieren grados de oscuridad profundos estándares, incluidos los revestimientos para automóviles. Este pigmento imparte un matiz relativamente más azul y nivela el brillo. Este producto también puede utilizarse en aplicaciones de moldeado de plástico que requieren un grado de oscuridad excelente.

BLACK PEARLS® 4350

Un negro de carbono de especialidad que cumple con los requisitos de la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA) para su uso en plásticos. Ofrece un grado de oscuridad medio, un matiz azul y dispersabilidad y capacidad de dilución de la mezcla básica excelentes.

BLACK PEARLS® 4840

Un negro de carbono que ofrece un grado de oscuridad alto y una suavidad de superficies superior en la resina de ingeniería y en otras aplicaciones de moldeado de plástico. Este equilibrio de cualidades estéticas hace que sea particularmente apto para aplicaciones en el interior de automóviles, electrónicas, máquinas de negocios y similares. Es altamente dispersable y se lo puede procesar en una amplia gama de equipos de procesamiento de plásticos.

ELFTEX® 570

Un negro de humo de especialidad multiuso para un buen rendimiento de color y de protección contra rayos ultravioletas (UV) en las aplicaciones plásticas.