Fibra sintética

Nuestros productos ofrecen un color excepcional y limpieza para las aplicaciones de fibras y textiles.

Para las industrias de fibras y textiles, ofrecemos un catálogo de productos de negros de carbono especiales que brindar un rendimiento de color excepcional y procesos que permiten la limpieza física para mantener una producción coherente y confiable. Nuestros productos para las industrias de fibras y textiles no tienen muchas de las características negativas de las tinturas en las aplicaciones de fibra sintética, lo que incluye características de fibra inconsistentes, falta de solidez del color e impactos negativos en el medio ambiente. Por el contrario, nuestros negros de carbono especiales permiten a los clientes producir fibras sintéticas con características altamente reproducibles, fuerte solidez de la luz, migración mínima de colorante y bajo impacto medioambiental.

Nuestros productos son adecuados para utilizarse con varios polímeros usados en aplicaciones de fibras y textiles, lo que incluye el poliéster, el nailon y el polipropileno. También ofrecemos productos específicos pensados para las aplicaciones de fibra de poliéster de denier fino en las que son fundamentales las capacidades de filtración y formación de hebras. Nuestros productos generan resultados superiores para las aplicaciones de fibras y son excelentes en cuanto a algunos criterios clave de rendimiento, como los siguientes:

  • Solidez del color
  • Capacidad de filtración/formación de hebras
  • Tonos azules
  • Capacidad de dilución de la mezcla básica
  • Facilidad de dispersión


Masterbatch

Nombre del producto Descripción del producto Hoja de datos SDS
PLASBLAK® PE6093

Una mezcla básica negra diseñada para las aplicaciones de fibra para engrapado de polipropileno. Exhibe una capacidad de dilución alta junto con características de dispersión óptimas de negro de carbono, lo que brinda un buen desarrollo del color y una protección excelente para rayos ultravioletas (UV) y resistencia a la intemperie. Este producto no es apto para plásticos que están en contacto con alimentos.


Negros de humo especiales

Nombre del producto Descripción del producto Hoja de datos SDS
BLACK PEARLS® 3560

Un carbono de especialidad que ofrece un equilibrio entre la limpieza y el color para las fibras estándares, por ejemplo, alfombras de calidad superior y filamentos ásperos.

BLACK PEARLS® 4560i

Un negro de humo de especialidad que ofrece mayor limpieza (con nuestros límites de Fine Screen Delta P más estrictos), color profundo y procesabilidad (cargas de maezcla básica mayores) para las aplicaciones en fibra.

BLACK PEARLS® 5160

BLACK PEARLS 5160 specialty carbon black is a high jetness specialty carbon black for synthetic fiber applications that offers the filterability needed to produce filament fibers.

BLACK PEARLS® 5560

Un negro de humo de especialidad y de alto grado de oscuridad para aplicaciones de fibra que ofrece un buen tono azul y una limpieza excepcional para las fibras de denier fino.