Saneamiento del agua subterránea

El carbón activado remueve las impurezas en el saneamiento de aguas subterráneas contaminadas y proyectos de tratamiento de vertederos.

photo-groundwater-remediation

Nuestros productos de carbón activado se usan en los proyectos de saneamiento de aguas subterráneas contaminadas y para tratar los lixiviados de los vertederos, por lo general, los carbones se usan como una etapa de pulido al final del proceso de tratamiento para eliminar:

  • Compuestos orgánicos disueltos
  • Compuestos no biodegradables o con biodegradación pobre

Si las aguas residuales se tratan apropiadamente corriente arriba, la filtración con carbón activado granulado (CAG) es una tecnología de purificación confiable y rentable para las corrientes de residuos, las cuales frecuentemente contienen mezclas complejas de compuestos químicos. Luego de un determinado tiempo de uso, el CAG agotado, por lo general, se reemplaza por un CAG nuevo o por uno reactivado térmicamente. Proveemos diferentes tipos de carbón activado para satisfacer requerimientos específicos de adsorción, resistencia mecánica, caída de presión y velocidad promedio de retrolavado.