Agua potable

Los servicios públicos de agua potable proveen agua limpia y segura gracias a los productos de carbón activado.

photo-potable-water

Nuestros productos de carbón activado desempeñan un papel importante en la asistencia a los servicios públicos de agua para brindar agua potable que sea limpia y segura para beber y que esté libre de sabores u olores desagradables. Nuestros productos se usan para la eliminación de contaminantes orgánicos o sintéticos, y para la eliminación de sólidos suspendidos en las aguas superficiales y subterráneas así como también de los subproductos potencialmente peligrosos de la desinfección y para la eliminación de los agentes de oxidación residual que se forman durante el proceso de tratamiento del agua potable.

Con seis plantas de producción en toda América del Norte y Europa, somos fabricantes líderes en la industria del carbón activado en polvo (CAP) y del carbón activado granulado (CAG) para el tratamiento del agua potable. También brindamos servicios de reactivación en cuatro instalaciones de producción, de tal modo que su carbón activado agotado puede reactivarse térmicamente para reutilizarse.

Nuestros productos cumplen con los más estrictos requerimientos de pureza, incluyendo los requerimientos del Códice de Sustancias Químicas para Alimentos de los Estados Unidos, los requerimientos de la norma EN 12915 (UE) para metales lixiviables, hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAH) y cianuro. La gran mayoría de nuestros carbones activados están certificados por NSF (EE. UU.) y/o por KIWA (NL).